;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:45

Chicharito se perderá el inicio de la Bundesliga por fracturarse la mano

El Bayer Leverkusen dio a conocer que el delantero mexicano no estará disponible para el comienzo de la temporada el próximo fin de semana

Chicharito se perderá el inicio de la Bundesliga por fracturarse la mano

México

El Bayer Leverkusen dio a conocer que el delantero mexicano Javier Hernández se perderá el comienzo de la Bundesliga el próximo fin de semana debido a un accidente.

"Chicharito se fracturó la mano derecha caer por las escaleras en su apartamento la noche del lunes. El mexicano se sometió a una operación exitosa realizada por el profesor Bertil Bouillon, consultor senior de la cirugía de emergencia en la Clínica Merheim. Al igual que con Bender, Chicharito no jugará en Mönchengladbach, los dos jugadores estarán fuera de acción por lo menos dos semanas", indicó el equipo alemán en su página web.

Así, el “Chicharito” no estará disponible para el encuentro del próximo sábado en contra del Borussia Mönchengladbach en la Fecha 1 de la temporada 2016-17 y también se perdería los próximos juegos eliminatorios de la Selección Mexicana rumbo al siguiente Mundial ante El Salvador y Honduras lo próximos 3 y 6 de septiembre, respectivamente.

A continuación, te dejamos los goles anotados por el atacante originario de Guadalajara durante la pretemporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad