;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:05

Gracias al PRI Margaria Zavala presentará su 3de3: Ochoa Reza

El coordinador de la bancada del PRI en la cámara de diputados César Camacho, exige la declaración de la Ley General de Responsabilidades Administrativas por parte de la aspirante a la candidatura presidencial por parte del PAN, Margarita Zavala

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

Que la declaración 3de3 de Margarita Zavala no venga falseada, fue el mensaje que lanzó este jueves el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa a la ex primera dama, Margarita Zavala que este jueves, respondió al PRI, por calificar como opaco el patrimonio de la esposa del ex presidente Felipe Calderón.

Y es que este miércoles el coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho, exigió a Zavala Gómez del Campo, hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés, y aseguró que éste no tenía las manos limpias pues, curiosamente, su patrimonio había crecido durante el sexenio de su esposo Felipe Calderón Hinojosa.

A través de su cuenta de twitter, Margarita Zavala calificó como falsas las acusaciones ya que dijo, "saben que México está harto de la corrupción, nuestro patrimonio siempre público" e incluyó un link del Registro de Servidores Públicos de la Secretaría de la Función Pública donde pueden revisarse las declaraciones hechas por Calderón Hinojosa aunque no de ella. De igual forma en la red social mencionó que "el PRI tiene miedo. Saben que va a perder por eso me atacan".

En respuesta el presidente del PRI, también a través de twitter aseguró que gracias a las presiones del partido, Margarita Zavala haría pública su declaración 3de3 es decir la patrimonial, la de intereses y la fiscal, así mismo deseó que no venga "falseada" y que sea real y seria, no una burla y mentira como la del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Desde el Senado, César Camacho señaló que la familia Calderón-Zavala pasó de tener 7.4 a 17.8 millones de pesos de 2006 a 2012 cuando terminó su mandato, también dijo el matrimonio ha hecho crecer 11 veces el terreno de su residencia privada, ampliando la original de 173 a 1,940 metros cuadrados, en el sexenio 2006-2012.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad