;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:11

La evidencia de que los nadadores estadounidenses no fueron asaltados

Un video demuestra que los deportistas norteamericanos en realidad tuvieron una noche llena de parranda

México

El País difundió un video que demuestra que los cuatro nadadores estadounidenses que denunciaron un robo en Brasil hace algunos días fue un invento.

Y es que Ryan Lochte, Gunnar Bentz, Jack Conger y Jimmy Feigen en realidad tuvieron una noche llena de excesos en la que incluso cuasaron destrozos en una gasolinera cercana a la Villa Olímpica.

Esta mentira podría provocar que los cuatro deportistas norteamericanos sean acusados de destrozos y de comunicación falsa de delitos, de acuerdo con declaraciones hechas por Fernando Veloso, jefe de la policía civil de Río de Janeiro, en la conferencia de prensa más multitudinaria que ha habido durante la justa veraniega que se celebra en Brasil, la cual llegará a su fin el próximo domingo.

"Quiero pedir disculpas por mi conducta el pasado fin de semana, por no haber sido más cuidadoso y sincero en cómo describí los eventos de esa madrugada y por haber quitado el foco de los muchos atletas que están cumpliendo el sueño de participar en unos Juegos Olímpicos", señaló Ryan Lochte, el más medíatico de estos cuatro nadadores, en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad