;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:23

Ponen en marcha "Turibús Cervezas" en la Ciudad de México

Fue inaugurada formalmente la nueva ruta "Turibús Cervezas", con el objetivo de dar a conocer el movimiento cervecero de la Ciudad de México, integrado por poco más de 10 productores, quienes generan un sello particular de la capital, tanto a nivel nacional como internacional

FOTO: territorioinformativo.com

FOTO: territorioinformativo.com

Ciudad de México

Los trayectos de la nueva ruta se realizarán todos los viernes y sábados, a partir de las 18:30 horas desde avenida Paseo de la Reforma 222. Los viernes se visitarán las cervecerías Crisanta, Reforma, CRU CRU y D Tap Room, y para los sábados, el recorrido incluye las cervecerías Ocozol, Hop 2, Reforma y CRU CRU.

En todos los casos, los turistas dispondrán de los servicios de un guía especializado que les ofrecerá una explicación de la historia de la cerveza; se les obsequiará un vaso y, en cada lugar, podrán degustar los diferentes estilos de cerveza artesanal que los productores ofrecen.

De acuerdo al Secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués, esta nueva ruta de Turibús contribuirá al consumo responsable de la bebida y acercará a la gente a las cervecerías artesanales de la Ciudad de México.

Finalmente, aseguró que también enseña los procesos de producción de la cerveza artesanal mexicana; crea la identidad de la cerveza artesanal, impulsa la micro industria en la CDMX y promueve el valor de la cerveza en la cultura gastronómica de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad