Detective Pikachu tendrá su propia película

“Detective Pikachu” comenzará a grabarse en algún punto del 2017 y será distribuida por Universal Pictures, por lo que es probable que su estreno llegue hasta el 2018

Ante el increíble éxito que Pokémon Go ha tenido, se anunció que Nintendo, The Pokémon Company y Legendary Pictures anunciaron que producirían una película “live-action” centrada en Detective Pikachu, un concepto creado en un extraño juego para 3DS.

El encargado de la historia será el guionista Alex Hirsch, creador de “Gravity Falls” y Nicole Perlmann, co-guionista de “Guardianes de la Galaxia” y responsable del guión de “Captain Marvel”.

Esto es una buena noticia, pues “Gravity Falls” se ha convertido en una serie de culto, pues al igual que “Adventure Time”, la serie entretiene y atrae tanto a niños como adultos. De conservar la misma sensación, la película de Pikachu podría ser algo grandioso.

“Detective Pikachu comenzará a grabarse en algún punto del 2017 y será distribuida por Universal Pictures, por lo que es probable que su estreno llegue hasta el 2018.

Cargando