;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:43

¿Por qué no pueden salir de Brasil dos nadadores estadounidenses?

La policía brasileña sigue buscando pruebas de la denuncia que hicjieron cuatro deportistas de Estados Unidos por asaltos

¿Por qué no pueden salir de Brasil dos nadadores estadounidenses?

México

La policía brasileña impidió que dos nadadores olímpicos de Estados Unidos abordaran el vuelo de regreso a su país para interrogarlos sobre un robo que sufrieron el fin de semana en Río de Janeiro junto a dos compañeros, después de que una jueza planteó dudas sobre su versión.

Un tercer nadador, James Feigen, está en contacto con las autoridades brasileñas y planea ofrecerles hoy declaraciones adicionales, dijo un portavoz del Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC, por su sigla en inglés).

La policía federal también quiere interrogar al nadador estadounidense Ryan Lochte, pero un portavoz de la policía dijo que él ya había volado de vuelta a su país.

Los cuatro nadadores dijeron que fueron asaltados por hombres armados cuando regresaban a la Villa Olímpica en un taxi en la madrugada del domingo, un incidente que avivó los temores sobre la seguridad de los competidores y visitantes que asisten a los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica.

Sin embargo, fuentes policiales han dicho que los investigadores no han encontrado evidencia hasta el momento que respalde la historia de los estadounidenses.

Lee la nota completa en AS México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad