;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:36

Prepara Mancera agenda internacional; asegura que no es campaña rumbo a 2018

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera prepara una serie de giras por diferentes estados de la República para firmar convenios de programas como "El Médico en tu Casa" y hablar de temas como el Salario Mínimo

FOTO: lamaravillosa.com

FOTO: lamaravillosa.com

Ciudad de México

Sin embargo, también adelantó que saldrá del país para visitar Guatemala y Panamá; existe también una invitación para ir a Ucrania, sin embargo, a este último enviará a un representante por tratarse de un viaje largo.

"Tenemos pendiente, se está trabajando algo con Panamá, está la visita a Ucrania que seguramente ahí no asistiré yo porque es un viaje mucho más largo, pero estará presente el gobierno de la ciudad con la ciudad de Kiev, tendremos también una firma con París, una firma con Madrid -¿qué otro país?-. Seguramente se me escapa algún otro, no quisiera yo omitirlos, sino es que en este momento no me acuerdo más", informó.

Entrevistado luego de entregar cunas en la plancha del Zócalo capitalino, Mancera dejó en claro que aunque parezca, estas giras no son campaña política rumbo a 2018.

"Mira, yo creo que todo lo que hagamos ahorita se puede confundir con un acto de campaña, pero pues realmente si tienes el objetivo claro, ustedes están enterados; malo que lo simuláramos, pero las declaraciones del salario mínimo ahí están, los convenios de El Médico en Tu Casa ahí están, entonces es transparente", dijo.

El Jefe de Gobierno entregó mil 500 cunas como parte del programa "Cunas CDMX" y detalló que la meta para este año es otorgar 12 mil cunas, las cuales se retomaron de un modelo finlandés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad