;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:43

Hijo del “Chapo”, entre los seis secuestrados en Puerto Vallarta: Fiscalía de Jalisco

En conferencia de prensa se refirió que los sujetos realizaron el secuestro presuntamente pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación

FOTO: diariodeavisos.elespanol.com

FOTO: diariodeavisos.elespanol.com

México

El vocero del Gobierno del Estado Gonzalo Sánchez confirma que entre los secuestrados sí está el hijo del "Chapo" y también garantiza que la seguridad de los turistas que visitan esta región:

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco, a cargo de Eduardo Almaguer, informó que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín Guzmán Loera, se encuentra entre las seis personas que fueron secuestradas la madrugada de este lunes 15 de agosto en el restaurante “La Leche”, en Puerto Vallarta.

En conferencia de prensa se refirió que los sujetos realizaron el secuestro presuntamente pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en dicha entidad.

Gracias a los dictámenes periciales y a lo encontrado dentro de un vehículo, se pudo identificar a Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Dentro de la investigación se realizaron 15 entrevistas a testigos, inspección del lugar de los hechos y de los vehículos asegurados, así como un análisis de los videos de seguridad del restaurante.

Al momento se ha corroborado la identidad de cuatro de los seis plagiados entre los que se encuentran Jesús Alfredo Guzmán Salazar de 29 años, Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años de edad, Víctor Galván Ureña, de 46 años y Josias Nahuali Rábago Borgolla, de 35 años.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad