;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:38

EPN recibe en Los Pinos a la bailarina Elisa Carrilo

Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto recibió en privado a la bailarina mexicana Elisa Carrillo, con quien coincidió en la importancia de impulsar el talento joven mexicano

FOTO: www.posta.com.mx

FOTO: www.posta.com.mx

Ciudad de México

Durante su conversación en la residencia oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario destacó el apoyo que la Fundación Elisa Carrillo Cabrera, A.C. da a la danza por medio de becas y promoción de la cultura.

Elisa Carillo, nació en Texcoco, Estado de México y a los 6 años inició sus estudios de danza clásica en una academia particular. Posteriormente ingresó a la Escuela Nacional de Danza clásica y Contemporánea del INBA a los 9 años.

Es Embajadora de la Cultura de México, cuyo nombramiento fue otorgado por la Cámara de Diputados y Conaculta, además es considerada por la crítica alemana como una de la 50 personalidades más importantes de la Ciudad de Berlín.

Peña Nieto la felicitó por el éxito de la Quinta Edición de "Elisa Carrillo y amigos" y le deseó suerte en su regreso a los escenarios en Alemania.

La primera bailarina del Staatsballet de Berlín recién estuvo en Bellas Artes con su exitoso espectáculo que reúne a los mejores danzarines de ballet de todo el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad