;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:13

Con declaración 3de3 AMLO demostró que es un mentiroso: Enrique Ochoa

"Esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama" dice Enrique Ochoa, presidente del Partido Revolucionario Institucional

FOTO www.elconstituyente.mx

FOTO www.elconstituyente.mx

Ciudad de México

Como mentiroso, calificó el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa, al líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador que al presentar su declaración 3de3, negó tener algún bien inmueble o vehículos y tener ingresos mensuales de 50 mil pesos.

En breve mensaje, el líder del PRI, acusó al ex candidato presidencial de no creer en la trasparencia pues enfatizó es imposible que el político tabasqueño no tenga ninguna cuenta bancaria o ahorro.

"Es un mentiroso que no cree en la transparencia. Ahora resulta que López Obrador no tiene ingreso en banco alguno ni tiene cuenta de ahorros, ni tarjeta de débito. Es francamente imposible que la gente le crea. ¿Cómo contrata López Obrador su celular? ¿Cómo paga la luz o el agua? ¿Cómo paga sus gastos diarios? ¿Cómo los ha apagado durante 20 años? ¿Quién le paga sus boletos de avión cuando va a los Estados Unidos? ¿De qué vive y cómo se financia a López Obrador? La 3 de 3 que presentó es una farsa. Esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama".

Lamentó que a 20 años de vida política, López Obrador no sea transparente. Este miércoles López Obrador difundió un video en su cuenta de Facebook en el que aseguró que él no es un corrupto y lo que más valora es la honestidad.

En su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, como parte de la iniciativa ciudadana 3de3, aseguró que todas sus posesiones las cedió a sus hijos tras la muerte de su primera esposa, Rocío Beltrán.

Dijo que además de sus ingresos mensuales, tiene regalías por sus libros, y el pago por conferencias y reportó poseer sólo una cuenta bancaria de débito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad