;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:37

Lo hecho por AMLO no es una declaración 3de3: Zambrano

Hablando con "la neta" el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Jesús Zambrano, aseguró, lo hecho por el líder de Morena, no es una declaración 3de3.

FOTO: www.youtube.com

FOTO: www.youtube.com

Ciudad de México

En la Cámara de Diputados, no le creen a la declaración 3de3 hecha por el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador quien afirmó ganar 50 mil pesos al mes y no tener bienes inmuebles ni vehículos, después de haber entregado todo a sus hijos mayores tras la muerte de su primera esposa, Rocío Beltrán.

"Se me figuró a la declaración del gobernador de Veracruz, Duarte (Javier) ¿no? Así declaro sólo una partecita, eso no es 3de3 lo que hizo López Obrador, es uno o cuando mucho dos de tres eh, la neta".

En materia de transparencia también se pronunció porque la presidencia deje de aclarar la procedencia de los inmuebles que se relacionan con la primera Dama, Angélica Rivera y sean los órganos anticorrupción y auditores quienes entren en acción y esclarezcan cualquier posible conflicto de intereses.

"Que deben entrar ya en operación las nuevas disposiciones que tienen que ver con los órganos del Estado Mexicano, sus órganos auditores, sus órganos anticorrupción, sus órganos que hemos ido generando, entren ya en acción para que se esclarezca al máximo, yo creo que ya no basta el dicho del vocero de la Presidencia, porque pareciera que no se dijo todo lo que se tenía que decir cuando se hicieron las correspondientes declaraciones patrimoniales".

Por ello insistió ya no basta con pedir perdón, el legislador llamó a todos los órdenes de gobierno e integrantes de partidos políticos hacer una máxima transparencia de los recursos públicos. Por otro lado, Zambrano Grijalba, se pronunció por hacer una revisión profunda a la Reforma Fiscal, no para regresar privilegios fiscales al sector empresarial pero sí para impulsar el crecimiento económico, pues enfatizó, todas las decisiones tomadas en la actualidad han estado equivocadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad