;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:28

Habrá Museo del Papalote en Iztapalapa: Mancera

En una de las delegaciones más conflictiva de la Cuidad de México, el próximo año se prevé abrir un Museo del Papalote de la misma dimensión que el que se encuentra en la segunda Sección de Chapultepec

FOTO: www.arturocampos.com.mx

FOTO: www.arturocampos.com.mx

Ciudad de México

Según informó el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera ya se tiene planeada la construcción de una nueva sede en la zona oriente que podría ubicarse cerca del metro Constitución de 1917, el mandatario sostuvo que debe ser con la misma calidad de servicios que los que ofrece el de Chapultepec que este lunes fue reabierto luego de una renovación millonaria.

"Hoy les quisiera yo anunciar que también vamos a trabajar en el Museo Papalote de Iztapalapa, porque tenemos que llevar hacia allá también todo lo que es esta proyección. Entonces, si todos estamos en sintonía y estamos de acuerdo ¿Les parece bien que nos vayamos a Iztapalapa con el Museo Papalote? Yo creo que sí se lo merece toda la zona de Iztapalapa"

Mancera Espinosa dijo que con las renovaciones hechas y nuevas atracciones los niños asistentes que podrían ser hasta cinco mil por día se quedaran varias horas de su visita conociendo las nuevas áreas, pues fue producto de una importante inversión de 700 millones de pesos de los cuales 370 los aportó su administración.

"Pues nada más comentarles que esta es una inversión de 700 millones de pesos, de los cuales el gobierno de la ciudad comprometió aproximadamente 370 de esos millones. ¿Por qué? porque lo que ven ustedes ahora acá ha requerido una renovación de todas las estructuras, de toda la ingeniería de este lugar acompañando de diseño arquitectónico de toda una proyección que ahora lo vuelve más luminoso, más amigable, mucho más visitable de lo que era antes".

Finalmente el Mandatario sostuvo que la renovación del Papalote forma parte de un gran programa de rescate del bosque de Chapultepec que ha incluido el rescate de la fuente Xochipilli, el Espacio deportivo del Sope y para septiembre el skate park Que estará a la Entrada de constituyentes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad