;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 02:49

Al menos 45 muertos tras paso de ‘Earl’ y alerta en estados del Pacífico por llegada de ‘Javier’

Se prevé que este martes la tormenta tropical "Javier" toque territorio en Baja California Sur; podría convertirse en Huracán categoría 1

FOTO: Conagua

FOTO: Conagua

México

Aun se cuantifican los estragos que a su paso dejó la depresión tropical "Earl" en los estados de Puebla y Veracruz (que incluso alcanzó la categoría 1 de Huracán), cuando las alertas ya se encienden, ahora en el Pacífico, por la llegada de la tormeta tropical "Javier".

Al momento suman 45 víctimas mortales a causa de las fuertes lluvias que ocasiónó "Earl"; 32 decesos en Puebla y 13 en Veracruz, así lo informó la noche de este lunes el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez, en en conferencia de prensa conjunta con Protección Civil de la Secretaría de Gobernación que encabeza Luis Felipe Puente.

En tanto, se prevé que la tormeta tropical "Javier" que se desplaza por el Pacífico toque territorio en las próximas 24 horas en Baja California Sur. Los estados afectados con fuertes lluvias son Nayarit, Jalisco, Colima, Sinaloa y Sonora donde están anctivas las alertas amarilla y naranja.

Aquí puedes ver el reporte de Conagua y Protección Civil:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad