;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:55

Los mejores goles y estadísticas que dejó la Jornada 4 del Apertura 2016

Cruz Azul sigue sin conocer la victoria, mientras que el campeón Pachuca perdió el invicto tras caer ante Toluca

México

Transcurrieron ya cuatro jornadas del Apertura 2016 y lo más destacado, además de los cinco mejores goles del fin de semana, es que Cruz Azul sigue sin ganar y el campeón Pachuca perdió el invicto luego de un comienzo perfecto.

La Máquina perdió como local en el Estadio Azul por 2-1 ante Tijuana, con lo que acentúa su mal momento, pues si bien en las tres primeras fechas no perdió, tampoco fue capaz de conseguir la victoria.

Los Diablos Rojos del Toluca mataron dos pájaros de un tiro, pues además de lograr su primer triunfo del certamen, acabaron con el invicto de Pachuca tras vencerlo por 2-0 en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En otros resultados destacados del fin de semana, los Pumas empataron 2-2 ante el Necaxa en Aguascalientes, con lo que el conjunto unviersitario se mantiene invicto en el campeonato con dos triunfos y dos empates, mientras que en Veracruz, el América vino de atrás para derrotar 4-2 a los Tiburones Rojos, que ganaban 2-0 hasta el minuto 36 del primer tiempo.

Por su parte, el Guadalajara igualó sin anotaciones en contra del Querétaro en el Estadio Chivas, resultado con el que llegó a cuatro unidades.

De esta manera, Tijuana, Pachuca y América (en ese orden por diferencia de goles) encabezan la clasificación general con nueve puntos.

A continuación, los resultados de la Fecha 4 del Apertura 2016:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad