;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:29

Hospitalizan a hombre tras esperar 10 días a que llegara su cita

La mujer alega que no entendió los detalles del encuentro y pensó que se trataba de "una broma"

FOTO: lopezdoriga.com

FOTO: lopezdoriga.com

México

Un holandés de nombre Alexander Pieter Cirk fue hospitalizado en China luego de pasar diez días en el aeropuerto de Changsha esperando a una mujer que conoció a través de Internet.

Cirk y Zhang, su cita, se conocieron mediante una plataforma para encontrar pareja hace dos meses y mantenían contacto todos los días. Él, convencido de que la relación iba por buen camino, decidió recorrer 4,500 kilómetros y presentarse en el aeropuerto para conocerla. Pero ella nunca estuvo ahí.

De acuerdo con la prensa local, el hombre decidió permanecer en el aeropuerto porque no tenía suficiente dinero y tenía la esperanza de que su pareja apareciera. Tras diez días comiendo fideos instantáneos su aspecto empeoró despertando alarmas del personal de seguridad, quienes lo llevaron al hospital por problemas en el corazón y los riñones.

Las fotografías del hombre esperando y su historia fueron compartidas en las redes sociales chinas atrayendo la atención de la prensa local. Hunan TV contactó a Zhang, quien aseguró que Cirk le había enviado días antes una fotografía con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo, sin embargo ella "entendió" los detalles del encuentro. Además, la pareja había quedado que el viaje se haría el próximo año.

Prueba de ello es que la mujer ni siquiera estaba en Changsha, sino en Zhengzhou (a unos 900 kilómetros) sometiéndose a una operación de cirugía estética. Durante su intervención y recuperación no pudo ver los mensajes que él envió después de llegar a China, aseguró.

Ambos pudieron hablar de lo ocurrido por teléfono y se comprometieron a verse en otra ocasión, ya que Cirk tenía boleto redonto y Zhang continúa en recuperación. Zhang también dijo que su voluntad era seguir en contacto a pesar del malentendido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad