;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:45

La Fecha 3 del Apertura 2016 concluye con triunfo de Morelia en Torreón

Después de tres jornadas disputadas, el campeón Pachuca es el único equipo que ha ganado los nueve puntos que se han disputado

La Fecha 3 del Apertura 2016 concluye con triunfo de Morelia en Torreón

México

Con triplete del delantero peruano Raúl Ruidíaz, aquel que metió un gol con la mano que eliminó a Brasil de la pasada Copa América Centenario, Morelia consiguió su primera victoria del torneo luego de superar 4-2 a Santos en el Estadio Corona en el desenlace de la Jornada 3 del Apertura 2016.

El chileno Diego Valdéz adelantó al conjunto purépecha con un remate de cabeza al minuto 22 del primer tiempo. El uruguayo Jonathan Rodríguez emparejó los cartones al minuto 39, pero tres minutos más tarde el peruano Raúl Ruidíaz le devolvió la ventaja a los dirigidos por Enrique Meza, que así se fueron a los vestidores con victoria parcial de 2-1.

Apenas a los tres minutos del complemento, Ruidíaz marcó su segundo de la tarde y el tercero para la causa michoacana. El defensa argentino Carlos Izquierdoz acercó a Santos al minuto 74, pero a diez minutos de que terminara el juego en el Estadio Corona, el inca Ruidíaz consiguió su tercer tanto de la tarde y el cuarto y definitivo para Monarcas, que de esta manera obtuvo su primer triunfo de la campaña después de un empate y una derrota.

Hasta el momento, el campeón Pachuca es el único equipo con paso perfecto luego de haber ganado en sus tres presentaciones, la última de ellas este sábado en el Estadio Hidalgo ante Necaxa por marcador de 1-0 con gol del defensor colombiano Stefan Medina.

Querétaro y Pumas son los otros dos equipos invictos en el Apertura 2016, luego de dos victorias y un empate, por lo que ambos suman hasta el momento siete unidades.

A continuación, los resutados de los nueve partidos de la Fecha 3 de la Liga MX

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad