;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:59

#LordAudi Arrolla a ciclista, agrede a policía y se da a la fuga

El carril confinado de Félix Cuevas fue el lugar donde un sujeto en un automóvil marca Audi, con placas 490 WFU, lo empezó a perseguir y a amedrentar sobre la vía exclusiva para bicicletas

FOTO: LineaPeatonal

FOTO: LineaPeatonal

En un video, grabado por el agredido, se puede ver cómo el conductor estampa su coche levemente contra la llanta trasera de la bici.

El joven perseguido pidió auxilio a un policía bancario, a lo que el agresor bautizado en redes sociales como #LordAudi respondió levantando la bicicleta del suelo y lanzándola hacia la acera. Otro ciclista, usuario de EcoBici, llegó a la escena para apoyar al oficial y colocó su vehículo frente al Audi para impedir que se diera a la fuga.

#LordAudi empezó a decirle al agente que él no tenía jurisdicción sobre él porque no era un policía de verdad y empezó a empujarlo diciéndole que llamara a su papá y “esto es México, wey“.

El agresor trató de darse a la fuga, pero algunos ciudadanos trataron de impedirlo. Entre golpes, empujones y amenazas, #LordAudi logró entrar a su auto y se arrancó, llevándose a su paso las dos bicicletas y pudiendo haber atropellado a alguno de los peatones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad