;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:36

Hillary Clinton acepta la nominación demócrata y ‘ataca’ a Donald Trump

En su discurso durante el cierre de la Convención Demócrata, la ex secretaria de Estado se comprometió a trabajar una reforma migratoria y a no construir muros sino empleos

FOTO: @HillaryClinton

FOTO: @HillaryClinton

Filadelfia

Hillary Clinton aceptó la noche de este jueves la nominación del Partido Demócrata para ser su candidata a la Presidencia de Estados Unidos en las elecciones que se celebrarán en noviembre próximo.

En su discurso, Hillary Clinton criticó las propuestas de su contrincante Donald Trump quien, dijo, si no puede con una crisis de campaña, menos aún podría enfrentar una crisis real en la sala oval de la Casa Blanca.

"Donald Trump dice: 'Yo sé más de ISIS que los generales'. No, Donald. No sabes más que nuestras fuerzas armadas", anotó la ex secretaria de Estado y señaló que al republicano no se pueden confiar los códigos de las armas nucleares.

Clinton también aseguró: "No construiremos un muro... Vamos a construir una economía donde todo el que quiera un buen trabajo pueda conseguirlo". Además, se comprometió a trabajar en una reforma migratoria que "hará crecer la economía estadonidense".

En tanto, el contrincante de Hillary en las primarias demócratas, el senador Bernie Sanders, la felicitó en Twitter:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad