;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:47

El primer antecedente entre Rayados y Celestes en el BBVA Bancomer

De cara al compromiso entre Monterrey y Cruz Azul en la Fecha 3 del Apertura 2016, recordamos su choque del año pasado en la Sultana del Norte

México

Este sábado 30 de julio, Monterrey y Cruz Azul disputarán uno de los partidos más atractivos de la Jornada 3 del Apertura 2016, nada más y nada menos que en el Estadio BBVA Bancomer, próximo a cumplir un año de ser inaugurado.

Es por ello que en vísperas de este prometedor encuentro recordamos la primera vez que Rayados y Celestes se enfrentaron en la nueva casa del conjunto regiomontano.

Aquel sábado 12 de septiembre de 2015, la Pandilla y el conjunto cementero dividieron puntos luego de empatar 1-1. Los capitalinos se adelantaron al minuto 7 del primer tiempo con un cabezazo de Matías Vuoso y fue hasta el minuto 72 de tiempo corrido que Dorlan Pabón emparejó los cartones, lo que sirvió para que el equipo dirigido por Antonio Mohamed conservara en ese momento el invicto en su nuevo hogar.

El del sábado será el segundo juego entre Monterrey y Cruz Azul en el esplendoroso BBV Bancomer, que tiene capacidad para 53,500 espectadores, partido que podrás disfrutar en vivo a través de la señal de W Radio a partir de las 18:40 horas, 20 minutos antes del silbatazo inicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad