;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:59

CNTE toma el Aeropuerto Ángel Albino Corzo en Chiapas

Maestros de la sección 7 y 40 de Chiapas, tomaron las Instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Albino Corzo, como parte de su plan de acción en su ruta política para derogar la Reforma Educativa.

FOTO rumbopolitico.blogspot.com

FOTO rumbopolitico.blogspot.com

Chiapas

Desde muy temprano cientos de profesores se concentraron en la salida de Chiapa de Corzo.El bloqueo se encuentra a unos 500 metros del acceso al Aeropuerto, por ello los usuarios tienen que caminar

El magisterio amenazó que continuarán intensificando sus acciones políticas, toda vez que la secretaría de Gobernación (Segob),no da solución a la demanda central; que es la derogar de la Ley Educativa.

En Chiapas, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), lleva más de 70 días en paro indefinido y mantiene una mesa de negociación con la autoridad federal misma que no ha brindado una solución inmediata.

La circulación para el transporte público y servicio particular se paralizó. Cientos de policías se encuentran resguardando el inmueble para evitar el ingreso del magisterio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad