;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:23

Un hat-trick de Oribe Peralta le da a las Águilas un claro triunfo sobre los Diablos

El seleccionado nacional fue la figura en el Estadio Azteca en el segundo partido del América como local en el Apertura 2016

Un hat-trick de Oribe Peralta le da a las Águilas un claro triunfo sobre los Diablos

México

El América sumó su segundo triunfo del Apertura 2016 luego de derrotar 3-1 al Toluca en el Estadio Azteca con triplete de Oribe Peralta, quien reforzará a la Selección Mexicana Sub 23 en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro.

Peralta Moronos adelantó a los locales al minuto 14 con un penal luego de que el silbante Oscar Macías marcara una infracción de Osvaldo Gonzáles sobre Osmar Mares.

Toluca igualó al minuto 27 por conducto de Carlos Esquivel y así terminó la primera mitad en el Coloso de Santa Úrsula.

Oribe marcó su segunda diana de la noche al minuto tres del segundo tiempo con un remate de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Carlos Darwin Quintero desde el sector derecho. El hat-trick del originario de Torreón llegó al minuto 64. El seleccionado nacional aprovechó una mala salida del arquero Miguel Ángel Centeno para poner el 3-1 definitivo con el que las Águilas consiguieron su segunda victoria del campeonato y mantienen el paso perfecto hasta el momento.

El sábado de la próximo semana, América volverá a jugar en el Estadio Azteca. Su rival serán los Tigres de la UANL, mientras que el Toluca visitará a los Jaguares de Chiapas un día después, en actividad correspondiente a la tercera jornada del certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad