¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ángeles de Victoria's Secret irán a los Juegos Olímpicos

Ellas no serán las únicas en engalanar con su belleza este evento deportivo

Las supermodelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio pasarán de las pasarelas al mundo del deporte, por lo menos durante la celebración de los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto.

Lima contó a la revista People que “los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre en nuestras venas! Nos sentimos muy honradas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De esta manera el mundo entero tendrá la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca".

Ambas participarán en un show nocturno de la cadena NBC conducido por Ryan Seacrest en el que darán a conocer la cultura brasileña.

"Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones que tengan lugar al margen de las competencias", indicó Jim Bell, productor ejecutivo de NBC Olympics.

"Estoy muy orgullosa de que los Juegos sean en Río de Janeiro este año", dijo Ambrosio.

Pero ellas no serán las únicas en engalanar con su belleza este evento deportivo, se espera que la supermodelo Gisele Bündchen participe en la gran apertura en el Estadio Maracaná.

Cargando