;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:51

¿Perderás tu progreso cuando cambies a la app oficial de “Pokémon Go”?

El juego desarrollado por Ninantic ya ha sido liberado en México

FOTO: forbes.com

FOTO: forbes.com

México

“Pokémon Go” está activo oficialmente en Estados Unidos, Europa y gran parte de Asia y ahora ha llegado de manera oficial a nuestro país.

Más información

¿Qué pasará con los jugadores que han estado jugando a través de la APK? Si bien, muchos jugaron con una filtración de la app, esta no cuenta con el respaldo de la empresa que desarrolló el juego por lo que en caso de fallas o robo de datos.

Algunos de los usuarios temen que una vez que cambien a la app oficial perderán los Pokémon atrapados, el nivel alcanzado y los gimnasios conquistados.

Si eres de ellos te decimos que la respuesta ha sido contestada: los fans ya iniciaron con la sustitución y han confirmado que al desinstalar y reemplazar la APK con la versión oficial el progreso no se pierde.

La buena noticia es que, como tu cuenta está vinculada con tu usuario de Google, y queda guardada en ella sin importar el dispositivo donde juegues. De este modo, aunque cierren su sesión, compren o cambien de dispositivo no habrá ningún problema para recuperar el progreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad