;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:04

Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West se "pelean" en redes sociales

La cantante reaccionó con un rotundo mensaje luego de que la socialité publicara una serie de videos en su contra en Snapchat

FOTO:la.eonline.com

FOTO:la.eonline.com

Sopitas te lo narra

La noche del domingo los nombres de Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West comenzaron a inundar todas las redes sociales.

La enemistad entre Kanye y Taylor ya tiene unos años (desde 2009 cuando el rapero interrumpió el discurso de aceptación de la joven tras recoger un premio en los MTV Video Music Awards). Recientemente el pleito se avivó con la canción “Famous” en él que cantaba: “Siento como si Taylor y yo siguiéramos tendiendo sexo, yo hice a esa ‘p*rra’ famosa”.

Desde el primer momento, Swift aseguró que no tenía conocimiento de esa frase, y que nunca dio su consentimiento para que usara su nombre de esa manera. En respuesta West comentó que ella misma fue quien le dio luz verde, cosa que la cantante negó varias veces.

Todo empeoró cuando, luego de la transmisión del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, Kim Kardashian publicara en Snapchat un video donde ambos conversan por teléfono, ahí el rapero le pregunta si podía usar esas palabras en su canción, ella respondió que le preocupa la sobreexposición, aunque West la convenció de que sería exposición “de la buena”.

Luego de esa publicación, muchos comenzaron internautas comenzaron a volcar la conversación entorno a Taylor, a lo que la cantante respondió mediante un mensaje en sus redes sociales.

“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme ‘p*rra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas ‘esa perra’ delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustara (…) me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado”.

A partir de ese mensaje, las redes sociales enloquecieron pues varias celebridades y tuiteros comenzaron a agrandar el conflicto con mensajes a favor y en contra de ambas celebridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad