;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:46

Enrique Ochoa es nuevo presidente del PRI y promete castigar actos de corrupción

En su toma de protesta señaló que creará un órgano anticorrupción al interior del partido para denunciar actos corruptos entre militantes y denunciar también la corrupción de otros partidos

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Tras haber sido el único registro válido, Enrique Ochoa Reza fue electo este martes presidente sustituto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2016-2019.

En su discurso de toma de protesta, Ochoa Reza aseguró: "Seremos exigentes para castigar los actos de corrupción de nuestros funcionarios y juzgaremos a los otros partidos por igual".

Este fue su primer discurso como presidente del PRI:

Reiteró el llamado a la autocrítica y a comunicar adecuadamente el trabajo del gobierno. Pidió además crear una relación moderna entre gobierno y partido, pues dijo, la falta de comunicación aleja de la sociedad y mejora a los partidos adversarios. Anunció que pedirá al gobierno brindar informes al partido para que éste a su vez defienda las necesidades de la gente.

También señaló que trabajará para crear un órgano anticorrupción al interior del PRI y así denunciar actos corruptos entre militantes, cualquiera que sea su cargo, así como denunciar la corrupción de otros partidos.

Con información de Rocío Jardínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad