;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:50

Inicia rodaje de la película de "Death Note"

No es la primera vez que el anime da el salto a la gran pantalla, en 2006 salió una versión hecha por el director japonés Shusuke Kaneko

FOTO: www.batanga.com

FOTO: www.batanga.com / FOTO: www.batanga.com

México

Oficialmente, Netflix ha iniciado con el rodaje de la película “live – action” de Death Note, el famoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata emitido entre 2006 y 2007.

La película se está filmando en Estados Unidos y Canadá y tiene previsto su estreno para el próximo año.

Death Note sigue los pasos de Ligth Turnet interpretado por Nat Wolff (Bajo La Misma Estrella), un estudiante destacado que por casualidad encuentra un cuaderno con el que puede matar a cualquier persona cuyo nombre escriba en él. Light, intentará crear un nuevo mundo matando a toda clase de criminales y asesinos, sin saber que “L”, interpretado por el rapero y actor, Keith Stanfield, está siguiendo sus pasos muy de cerca.

El elenco lo completan Margaret Qualley, como Mia Sutton (Misa Amane en la trama nipona), Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner.

No es la primera vez que el anime da el salto a la gran pantalla, en 2006 salió una versión hecha por el director japonés Shusuke Kaneko.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad