;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:10

En Inglaterra aseguran que Hirving Lozano jugará en el Manchester United

De acuerdo con información del diario británico "The Sun", el seleccionado mexicano está a muy poco de convertirse en "red devil"

En Inglaterra aseguran que Hirving Lozano jugará en el Manchester United

México

De acuerdo con información del diario británico "The Sun", el futbolista del Pachuca Hirving Lozano está muy cerca de convertirse en jugador del Manchester United de Inglaterra.

"Sí, está todo hecho, solo faltan algunos detalles y después de los Juegos Olímpicos la negociación se hará oficial", señaló el suegro del seleccionado mexicano al medio inglés.

"The Sun" también señala que Jim Lawlor, jefe de visorías del equipo con más títulos de Liga en Inglaterra, fue quien le dio seguimiento al desempeño del jugador de 20 años de edad. De hecho, fue el mismo que fichó a Javier "Chicharito" Hernández para los "Red Devils" en 2010.

"No puedo asegurar nada. Mañana (Hoy) debo reportarme con Pachuca. Ya veremos qué pasa", señaló el "Chucky" a su llegada a México luego de que el pasado sábado jugara en Aguascalientes en la victoria del Tricolor Sub 23 sobre Nigeria por 1-0 en partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

Con información de AS México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad