;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:59

Un juego inédito y un clásico mundial en las semifinales de la Eurocopa

El próximo miércoles y jueves se llevarán a cabo los partidos que definirán a los finalistas del certamen continental y podrás escucharlos por W Radio

Un juego inédito y un clásico mundial en las semifinales de la Eurocopa

México

Luego de la goleada del anfitrión Francia sobre Islandia por marcador de 5-2 en el cierre de los cuartos de final de la Eurocopa quedaron definidas las semifinales del certamen continental.

El próximo miércoles 6 de julio, Portugal y Gales pelearán por el primer boleto disponible para la gran cita del domingo entrante en el Stade de France de Saint-Denis. El duelo entre lusos y británicos, inédito en la competición por la condición de debutante de los segundos, se llevará a cabo en el Stade des Lumières de Lyon. 

Un día después, el jueves 7 de julio, el local Francia y la campeona mundial Alemania dirimirán el segundo boleto a la Final en un choque que levanta las expectativas de los aficionados al futbol en el mundo, pues a lo largo de la historia se han desarrollado partidos memorables entre ambos conjuntos como la semifinal en el Mundial de 1982 celebrado en España con triunfo para Alemania. El Estadio Velódromo de Marsella será testigo de este clásico del balompié europeo y mundial.

Ambos partidos podrás seguirlos por nuestra señal a partir de las 14:00 horas, justo al momento del silbatazo inicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad