;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:36

Se pospone para este jueves la reunión de habitantes de Nochixtlán con Segob

Se prevé que la mesa de diálogo se realice al medio día con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

Se pospone para este jueves la reunión de habitantes de Nochixtlán con Segob

México

Por Sandra Tapia

A petición de los habitantes de Nochixtlán, Oaxaca, la reunión programada para este miércoles a las seis de la tarde con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Osorio, se pospone para este jueves.

Funcionarios del área de comunicación social de la Segob señalaron que el encuentro se dará alrededor de mediodía debido a que los habitantes de Nochixtlán todavía trabajan en la agenda que llevarán a mesa de diálogo y en la conformación de la comisión que llegará al encuentro.

Cabe recordar que esta reunión está programada a pesar de que los habitantes de Nochixtlán no permitieron el paso de una delegación del gobierno federal conformada de médicos, enfermeras y funcionarios que validarían los daños producidos durante el enfrentamiento entre policías y manifestantes el 19 de junio pasado y de que los pobladores desconocieron a la comisión que se reunirá con el titular de la Segob.

Por otro parte, en diferentes entrevistas radiofónicas, Osorio Chong, reconoció que no hay condiciones para un tercer encuentro con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) debido a que no han retirado los bloqueos en Oaxaca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad