Los cuartos de final de la Euro inician en Marsella con el Polonia-Portugal

Escucha este partido en W Radio este jueves 30 de junio a partir de las 14:00 horas

Este jueves 30 de junio dan comienzo los cuartos de final de la Eurocopa de Naciones que se celebra en Francia y W Radio transmitirá en vivo cada uno de estos partidos, el primero de ellos el que enfrente a Polonia y Portugal en el Estadio Velódromo de Marsella.

 La transmisión y el partido dará inicio a las 14:00 horas tiempo del centro de México. Durante el juego escucharás los comentarios y análisis de Raúl Méndez y José Manuel Pineda el "Figura".

El conjunto polaco llega a este partido luego de eliminar a Suiza en octavos de final por 5-4 en serie de penales tras un empate a un gol en el tiempo reglamentario y los tiempos extra. Por su parte, los lusitanos arriban a esta instancia después de dejar en el camino a Croacia por 1-0 en tiempos extra.

Las figuras a seguir en este partido son por el lado de Polonia el delantero del Bayern Münich Robert Lewandowski, mientras que del lado de Portugal es sin duda alguna Cristiano Ronaldo.

Quien resulte vencedor de esta serie enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Gales y Bélgica a celebrarse el viernes, juego que también podrás escuchar a través de nuestra frecuencia.

Cargando