;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:55

¿Eres fan de Gossip Girl? Esta noticia te encantará

A cuatro años de su final, llega la noticia que podría poner felices a los fanáticos de esta serie

FOTO: www.playbuzz.com

FOTO: www.playbuzz.com / FOTO: www.playbuzz.com

México

“Gossip Girl” se convirtió en una de las series favoritas entre las generaciones jóvenes. La amistad, enemistad, romances y conflictos entre los personajes mientras viven en el Upper East Side, una de las zonas exclusivas de Nueva York hicieron que durante seis temporadas miles de personas quedaran cautivados con la historia.

Más información

A cuatro años de su final, llega la noticia que podría poner felices a los fanáticos de esta serie. De acuerdo con Harper’s Bazaar España, la cadena HBO ha comprado los derechos de “Prep” una novela de Curtis Sittenfeld, la cual narra la historia de una joven del medio oeste que se muda a un colegio elitista de Nueva Inglaterra para cursar su bachillerato.

Y si tenían dudas sobre el proyecto, los encargados serán el escritor y productor Colleen McGuiness (30 Rock) y la productora Carolyn Straus (Game Of Thrones). Si bien, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, lo que sí podríamos esperar es que, de llevarse a cabo el proyecto como se espera, esta serie podría llenar el hueco que “Gossip Girl” o “Sex & The City” han dejado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad