;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:01

Aeroméxico suspende vuelos a Venezuela

La aerolínea justificó la determinación aludiendo al complejo entorno económico en dicho país

Aeroméxico suspende vuelos a Venezuela

México

El mayor operador de vuelos de nuestro país, Aeroméxico, anunció que debido al complejo entorno económico que impera en Venezuela, ha decidido suspender sus buenos de forma indefinida entre la Ciudad de México y Caracas.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que a casi 5 años de haber iniciado la operación de la ruta con la capital de la nación venezolana, su red de vuelos hacia Centro y Sudamérica, descartará ese destino.

A decir de la compañía aérea, se continuará trabajando para brindar más opciones a sus clientes, y se evaluará en el futuro la conveniencia de regresar a la capital del país que gobierna el presidente Nicolás Maduro.

Respecto a los usuarios de sus servicios que cuentan con boletos para viajar a la ciudad de Caracas posterior al día de hoy, se ofreció llamar al Call Center de Aeroméxico, al 55 5133 4000, para obtener el reembolso de sus pasajes.

Cabe señalar este mismo jueves el Ministerio Público de Venezuela decidió encarcelar al gerente de Estación y Seguridad de Aeroméxico en ese país, junto con otras 14 personas que se presume podrían estar relacionadas a la incautación de 600 kilos de Cocaína en la terminal aérea de la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad