;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:43

Revive los dos juegos en Copa América entre Estados Unidos y Argentina

De cara a la primera semifinal de la Copa América Centenario recordamos los antecedentes en esta competencia entre ambas selecciones

Revive los dos juegos en Copa América entre Estados Unidos y Argentina

México

El 14 de julio de 1995, Estados Unidos goleó 3-0 a Argentina en la última jornada del grupo C de la Copa América celebrada en Uruguay. Fran Klopas, Alexi Lalas y Eric Wynalda marcaron las anotaciones en el estadio Parque Artigas de la ciudad de Paysandú con las que el seleccionado norteamericano se quedó con el liderato del sector para enfrentar y eliminar en cuartos de final a México. La Albiceleste avanzó como segunda y quedó eliminada en cuartos de final a manos del a la postre subcampeón Brasil.

Argentina tomó revancha 12 años más tarde, cuando en su debut en la Copa América de 2007 llevada a cabo en Venezuela, el 28 de junio trituró 4-1 al cuadro de las barras y las estrellas, coincidentemente también en actividad del grupo C. Al final del torneo, la selección sudamericana se tuvo que conformar con el subcampeonato tras caer ante Brasil, mientras que los norteamericanos fueron últimos de la competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad