;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:51

Estrella de Modern Family se toma foto con una fan; no sabía que era Britney Spears

El actor de 'Modern Family' no reconoció a la estrella del pop cuando se le acercó en un aeropuerto para pedirle una foto.

FOTO: Yahoo!

FOTO: Yahoo!

México

La cantante Britney Spears se llevó una gran sorpresa cuando se encontró al actor de la exitosa serie “Modern Family”, Ed O’Neill, en un aeropuerto. La cantante es tan fan de la serie que no perdió tiempo en pedirle una fotografía, sin embargo, el intérprete no se dio cuenta de con quién estaba hablando.

Durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres, O’Neill dijo que no se dio cuenta de que acababa de conocer a una de las mayores figuras de la industria musical.

"Estaba en el aeropuerto de Los Ángeles, viajaba solo a Hawái. Estaba esperando para subir a mi avión y vi a una mujer mirándome. Yo ya me iba, pero ella se me acercó y me dijo: 'Señor O'Neill, me encanta 'Modern Family'. Usted es mi personaje favorito. Sé que tiene prisa pero, ¿podría sacarse una foto conmigo, por favor?'. Así que le dije que sí, le pedí que se sentara a mi lado y nos sacamos la foto. Entonces me despedí, le deseé un buen viaje y me marché. Al día siguiente mi mánager me mandó un mensaje preguntándome qué había pasado. Era la foto, tenía más de 53.000 'me gusta' en Instagram. ¡Porque era Britney Spears!", reveló el veterano intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.

O'Neill intentó ponerse en contacto con la cantante para pedirle disculpas por no haberla reconocido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad