;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:20

Estados Unidos y Ecuador dan inicio a la segunda ronda de la Copa América

Este jueves podrás escuchar en W Radio el primer partido de cuartos de final del certamen continental a partir de las 20:00 horas

Estados Unidos y Ecuador dan inicio a la segunda ronda de la Copa América

México

Este jueves 16 de junio podrás escuchar en W Radio el partido entre Estados Unidos y Ecuador, el cual dará inicio a los cuartos de final de la Copa América Centenario a partir de las 20:00 horas, 30 minutos antes de que comience el juego.

El cruce entre norteamericanos y sudamericanos se llevará a cabo en el CenturyLink Field de Seattle, donde se desarrollaron dos juegos de la primera ronda.

Será apenas la segunda ocasión que el conjunto de las barras y las estrellas y la Tri se enfrenten en Copa América. La primera fue en la edición de 1993, celebrada justamente en suelo ecuatoriano, donde los locales ganaron 2-0 en la segunda jornada del grupo A en Quito.

Estados Unidos clasificó a la segunda ronda de la Copa América Centenario como primer lugar del grupo A con seis unidades, producto de sus victorias sobre Costa Rica y Paraguay luego de caer en la inauguración ante Colombia.

Por su parte, Ecuador avanzó como sublíder del grupo B con cinco unidades, producto de sus empates ante Brasil y Perú y su triunfo sobre Haití, lo que sirvió para que el seleccionado sudamericano regresara a unos cuartos de final de Copa América después de 19 años, pues fue en Bolivia 1997 que estuvo por última vez entre los ocho mejores equipos del certamen continental.

En caso de que el juego en Seattle termine empatado habría serie de penaltis para definir al primer semifinalista de la competencia.

Durante la transmisión de este partido disfrutarás de los comentarios y el análisis de Jorge "Che" Ventura, Emilio Fernando Alonso y Juan Pablo el "Rojo" Abreu.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad