;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:48

Sturridge le da tres puntos de oro a Inglaterra ante Gales sobre la hora

El equipo de la Rosa consiguió su primer triunfo de la Eurocopa sobre uno de sus mayores rivales, que se fue al frente con un gran gol de tiro libre de Gareth Bale

Sturridge le da tres puntos de oro a Inglaterra ante Gales sobre la hora

México

Inglaterra derrotó 2-1 a Gales con gol en tiempo de compensación del delantero Daniel Sturridge para conseguir su primer triunfo en la Eurocopa que se celebra en Francia luego del empate 1-1 ante Rusia en su debut.

Gareth Bale puso al frente al seleccionado galés con un gran cobro de tiro libre a los 42 minutos del primer tiempo, lo que puso contra las cuerdas al conjunto dirigido por Roy Hodgson e hizo pensar que los ingleses tendrían otra tarde aciaga en el torneo continental.

El empate para el equipo de la Rosa llegó por conducto de Jamie Vardy, el goleador del Leicester City, flamante campeón de la Premier League, al minuto 56 del partido disputado en el Bollaert-Delelis en Lens.

Ya en tiempo de compensación Daniel Sturridge se puso el traje de héroe para darle a Inglaterra tres puntos de oro que lo ponen en la pelea por el primer lugar del grupo B a falta de una jornada para que termine la primera ronda del certamen continental.

A continuación el resumen de este clásico británico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad