;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:07

Llegan dos nuevas funciones a WhatsApp

Checa qué se viene para la plataforma, y cómo lo vamos a poder usar

Llegan dos nuevas funciones a WhatsApp

Llegan dos nuevas funciones a WhatsApp / FOTO: bryanstonpropertyspecialist.com

México

La demanda por mantener usuarios y compartir contenido cada vez más real ha orillado a las empresas a actualizarse constantemente. Tal es el caso de WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en el mundo.

Como parte de sus novedades, se han anunciado dos nuevas características para su plataforma: ahora podremos compartir GIFs, y ya vamos a tener traductor.

De acuerdo con “The Newx Web”, en la última versión de Whatsapp para iOS podremos compartir GIFs. Para hacerlo bastará con compartir la URL de la imagen para que esta se reproduzca automáticamente en el mensaje.

A diferencia de Twitter y Facebook, Whatsapp no contará con GIFS propios, se rumora que la actualización llegará a los usuarios en este año.

En cuanto a la función de traductor, esta será disponible para dispositivos Android. ¿Cómo funcionará? Tal y como lo explica Google, bastará con seleccionar el texto, copiarlo en el ícono que dice “Tap to Translate” (Toca para traducir) la cual se encontrará en la parte superior derecha. Incluso podrás escuchar el audio para saber cómo se pronuncia la frase o palabra.

Si bien, ambas características se limitan a un sistema operativo, esperemos que muy pronto ambas estén tanto para iOS como para Android.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad