;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:24

Oficialmente, este es el mejor Batman de todos

De acuerdo con un video que compila las mejores interpretaciones de este personaje, el mejor de todos es el de…

Oficialmente, este es el mejor Batman de todos

Oficialmente, este es el mejor Batman de todos / FOTO: comicvine.gamespot.com

México

¿Ustedes cuál consideran que es el mejor Batman de todos? Esta el de Christopher Nolan, interpretado por Christian Bale, el de Tim Burton, interpretado por Michael Keaton y el Zack Snyder interpretado por Ben Affleck.

De acuerdo con un video que compila las mejores interpretaciones de este personaje, todos estos se quedan fuera. El mejor de todos es el de… ¡Las series animadas! Transmitidas entre 1992 y 1995, la caricatura fue creada por Paul Dini y Bruce Timm y fue gracias a su éxito que se crearon las series animadas de Batman, Justice League, Teen Titans, etc.

Esta serie dio pie al concepto serio y oscuro que conocemos del vigilante nocturno. También sentó las bases de cómo deberían de ser algunos personajes, así como la creación de Harley Quinn, quien más tarde se convirtió en uno de los más prometedores del universo DC.

Por cierto, Timm produjo el largometraje animado “The Killing Joke” el cual será estrenado el 2 de agosto, y que promete ser la producción más oscura que se haya hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad