;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:35

El campeón del mundo comienza su camino en la Eurocopa ante Ucrania

Alemania debuta en el certamen continental este domingo ante los amarillos y azules en Lille en acción del grupo C, que completan Polonia e Irlanda del Norte

El campeón del mundo comienza su camino en la Eurocopa ante Ucrania

México

Alemania arranca su participación en la Eurocopa 2016 enfrentando a Ucrania este domingo 12 de junio, partido que podrás escuchar por medio de la señal de W Radio a partir de las 13:30 horas, 30 minutos antes de que comience el encuentro.

El duelo, correspondiente al grupo C, se llevará a cabo en el estadio Pierre-Mauroy en Lille. El vigente campeón del mundo busca conquistar el continente europeo luego de 20 años de no hacerlo. La edicion celebrada en Inglaterra en 1996 fue la última ocasión hasta el momento en que la Mannschaft se alzó como rey continental.

Por su parte, Ucrania logró clasificarse por primera vez en sus 24 años como país independiente a la Eurocopa, pues hace cuatro años participó en ella por su condición de anfitrión, lo que no le sirvió al quedar eliminado en la primera ronda después de vencer a Suecia y caer ante Francia e Inglaterra.

Alemania es la favorita para clasificarse primera del sector C, que también completan Polonia e Irlanda del Norte. Además, el conjunto germano intentará romper la paridad que tiene con España en cuanto a títulos ganados en esta competencia con tres.

Durante la transmisión del Alemania-Ucrania escucharás el análisis y los comentarios de Guillermo Zavala, Iñaky Álvarez y Juan Pablo el "Rojo" Abreu.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad