;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:23

Sigue por W Radio el debut de Inglaterra en la Eurocopa en contra de Rusia

Este sábado debuta en Marsella el equipo de los Tres Leones en el certamen continental ante la selección soviética en actividad del grupo B

Sigue por W Radio el debut de Inglaterra en la Eurocopa en contra de Rusia

México

Este sábado 11 de junio, W Radio transmitirá en vivo el debut de Inglaterra en la Eurocopa que se celebra en Francia en contra de la selección de Rusia.

La transimisión y el partido, a celebrarse en el estadio Velódromo de Marsella, comenzarán a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Inglaterra fue la única selección que clasificó a la Euro con récord perfecto, pues ganó sus 10 partidos del grupo E en la fase eliminatoria, mientras que Rusia avanzó al torneo luego de quedar en el segundo sitio del pelotón G con 20 unidades, ocho menos que el líder Austria.

La selección inglesa nunca ha sido campeona de Europa, mientras que Rusia fue monarca en la edición de 1960 bajo el nombre de Unión Soviética tras vencer en la Final del torneo celebrado justamente en Francia a Yugoslavia.

Durante la transmisión de este partido escucharás los comentarios y el análisis de David Braverman, Jorge "Che" Ventura y Bazooka Joe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad