"The Walking Dead” tendrá su propia atracción en Universal Studios

Representantes de Universal Studios anunciaron que una atracción de "The Walking Dead" abrirá en verano

A partir del 4 de julio Universal Studios Hollywood, en California, llevará el apocalipsis zombi de “The Walking Dead” a sus instalaciones.

Los estudios ya habían trabajado con AMC en la creación del laberinto "Halloween Horror Nights", una experiencia que se montaba cada año con motivo de las fiestas de octubre.

Debido al éxito que ha tenido, se anunció que a partir del verano estará disponible los 365 días del año, y que promete ser "una versión prácticamente en vivo de la serie".

“The Walking Dead' es un fenómeno que ha cambiado con éxito la mentalidad de la audiencia desde su debut", dijo Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood. "Llevamos la intensidad a otro nivel para crear una auténtica representación viviente de la serie".

Según John Murdy, Director Creativo de Estudios Universal, y Greg Nicotero, Director ejecutivo y supervisor de efectos especiales, buscan que la atracción sea 100% autentica, por lo que cuentan con un gran equipo que se ha encargado de hacer los zombies lo más reales posibles.

Cargando