;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:23

Así se vería Chloë Moretz transformada en “La Sirenita”

Si esta versión no les convence, les avisamos que la compañía del ratón estaría planeando hacer su propia versión live-action de la cinta animada que lanzaron en 1989

Así se vería Chloë Moretz transformada en “La Sirenita”

Así se vería Chloë Moretz transformada en “La Sirenita” / FOTO: www.taringa.net

México

Chloe Grace Moretz, una de las actrices últimamente más cotizadas de Hollywood, será la encargada de protagonizar “La Sirenita” en la nueva versión cinematográfica del clásico de Hans Christian Andersen.

Nosotros vamos a mostrar una historia diferente que no es la de Disney. Es la historia de Hans Christian Andersen. Y va a ser más oscura y un poco más interesante”, dijo la actriz.

La primera imagen de esta nueva versión de Ariel ha causado revuelo por que la cabellera de Chloë es rubia, y su cola es más oscura de lo que estamos acostumbrados.

Sin embargo, les avisamos que esta imagen es...falsa. La misma actriz lo dijo en su Instagram.

La película no será producida por Disney, sino por Working Title productions junto a Universal Pictures, lo que significa que el final con la boda feliz podría no suceder.

Pero, si esta versión no les convence, les avisamos que la compañía del ratón podría hacer su propia versión live-action de la cinta animada que lanzaron en 1989.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad