;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:52

¡Nadie está a salvo! Hackean las cuentas de Mark Zuckerberg, Lana del Rey y Katy Perry

Al parecer el hacker de Lana y Katy podría ser el mismo

¡Nadie está a salvo! Hackean las cuentas de Mark Zuckerberg, Lana del Rey y Katy Perry

México

En los últimos días ha habido una fiebre de hackeos a las cuentas de grandes personalidades. La semana pasada, los 89 millones de seguidores de Katy Pery vieron cómo la cuenta de Twitter de la cantante lanzó el mensaje “Te extraño @TaylorSwit13”, cuando es muy sabido que ambas cantantes están en conflicto.

El domingo, las cuentas de Twitter, LinkedIn y Pinterest de Mark Zuckerberg fueron hackeadas luego de descubrir que su contraseña era “dadada”. Por supuesto, el equipo de hackers llamado “OurMine Team” envió mensajes haciendo alusión a esta hazaña.Al parecer lograron el acceso por una filtración masiva de contraseñas de LinkedIn que tuviera lugar en 2012.

La más reciente víctima de hackeo fue la cantante Lana Del Rey. Hace unos momentos, en su cuenta aparecieron los mensajes “lana del GAY”, “Bush did 911” y “all muslims are terrorists smh,” “OTF GANG BRUH”. Los tuits ya han sido borrados.

Lo curioso, en el caso de Katy y Lana, es que entre los mensajes apareció “Sw4ylol,”. Esta palabra fue vista en la serie de extraños tuits que salieron de la cuenta de Perry, y en el 2015 cuando el Twitter de Taylor Swift fue hackeado en 2015.

Si bien, no se ha identificado a los autores de este incidente, se cree que son los mismos que el lunes tomaron la cuenta de Kylie Jenner para enviar una serie de mensajes ofensivos, entre los que también sugirieron que la modelo tendría una cinta porno con su ex, el rapero Tyga, cosa que la misma desmintió a través de su Snapchat.

Metro UK sugiere que, en el caso de las celebridades, se podría tratar del mismo autor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad