;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:09

Estos son los géneros de música que te hacen más productivo

Escucha más de esta música mientras trabajas ayuda a aumentar la productividad

Estos son los géneros de música que te hacen más productivo

Estos son los géneros de música que te hacen más productivo / FOTO: prevenblog.com

México

Un estudio realizado por Mindlab International, un laboratorio dedicado a hacer estudios y experimentos, encontró que 9 de cada 10 personas son más productivas cuando escuchan música en el trabajo. Esto se debe a que nos ayuda a concentrarnos cuando realizamos tareas rutinarias, pues evita la creación de huecos muertos, que son los que provocan la procrastinación.

De acuerdo con las tareas, esto es lo que deberías de escuchar:

Música Clásica si tu trabajo tiene que ver con números o atención al detalle. Aquellos que deben resolver problemas matemáticos lo hacen mejor si escuchan este tipo de música.

Música Pop si tu trabajo tiene que ver con captura de datos o trabajos a plazo. Aquellos que trabajan escuchando este género, lo hacen de una manera mucho más rápida. Además, el Pop es el mejor género para deletrear, y si lo unes a la música dance, realizarás el trabajo con mucha mayor velocidad.

Música ambiente si tu trabajo requiere de resolver ecuaciones. Aquellos que escuchan este tipo de música arrojaron una mayor precisión.

Música Dance si tu trabajo tiene que ver con la solución de problemas. Este género ayudar a realizar con mayor precisión y velocidad las tareas. Aplica para: resolver ecuaciones, problemas matemáticos y escritura.

Así que si ves a un compañero de trabajo con audífonos puestos, no lo interrumpas. Si está escuchando música está haciendo su trabajo de una manera más productiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad