;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:06

Beltrones exige honrar el voto ciudadano

La sede nacional del PRI, se convirtió desde las primeras horas de este domingo en un bunker al que a las 8:00 de la mañana arribaron el dirigente Manlio Fabio Beltrones y la secretaria general Carolina Monroy

Beltrones exige honrar el voto ciudadano

Ciudad de México

La sede nacional del PRI, se convirtió desde las primeras horas de este domingo en un bunker al que a las 8:00 de la mañana arribaron el dirigente Manlio Fabio Beltrones y la secretaria general Carolina Monroy.

A través de monitoreos y reportes, que llegan de los estados, Beltrones Rivera y su Comité Ejecutivo han seguido paso a paso la jornada electoral de este 5 de junio, donde se compite por 12 gubernaturas, el Congreso de Baja California y 60 diputados constituyentes en la Ciudad de México.

Actualmente el PRI gobierna 9 de las 12 entidades que elegirán a mandatario estatal, el dirigente del tricolor Manlio Fabio Beltrones se impuso la meta de ganar 9 estados.

Beltrones confió en que esta jornada electoral se desarrolle en paz y con el absoluto respeto al voto ciudadano, exigió que todos los actores políticos, los partidos y sus militantes sepan honrar el sufragio de los ciudadanos.

También aprovechó para desmentir un documento que circuló en redes sociales donde según él reconocía que habían perdido competitividad en los estados de Puebla, Zacatecas, Veracruz y Quintana Roo, aseveró que es totalmente falso.

El PRI presentó una denuncia penal contra quien resulte responsable por haber falsificado las firmas de los dirigentes partidistas.

El secretario de Acción Electoral del PRI, Arturo Zamora, sentencio que llegaran hasta las últimas consecuencias en esta denuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad