;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:46

Autoridades deben garantizar que los mexicanos salgan a votar en paz y libertad: PAN

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, señaló que el voto informado, consciente y libre es condición indispensable para la democracia, por eso es importante ejercerlo en libertad, sin ningún tipo de amenaza, condicionamiento o chantaje

Autoridades deben garantizar que los mexicanos salgan a votar en paz y libertad: PAN

Ciudad de México

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, pidió a las autoridades garantizar que todos los mexicanos puedan salir a votar en paz y libertad.

Por otro lado, llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad durante el proceso electoral, a no dejarse intimidar y mucho menos condicionar para votar a favor de un candidato o un partido, ya sea con promesas de beneficios económicos o en especie, o por medio de amenazas.

“El voto de un mexicano vale mucho más que cualquier despensa, tarjeta o sobre con dinero. En un país como el nuestro, en el que la corrupción y la impunidad han golpeado terriblemente a la economía, a la seguridad, a la generación de empleos y a la calidad de los servicios, el voto es aún más valioso”, dijo.

Anaya Cortés insistió en que los gobiernos estatales y municipales, pero principalmente el gobierno federal, deben garantizar la seguridad en las casillas, así como la integridad de los ciudadanos que acudan a emitir su voto en 14 estados de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad