;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:07

Persistirán lluvias fuertes en la mayor parte del país

Habrá lluvias en la próximas horas en la mayor parte del territorio nacional, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Persistirán lluvias fuertes en la mayor parte del país

Ciudad de México

En estados como Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Puebla se presentarán lluvias intensas. Habrá precipitaciones fuertes en Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, las cuales pueden presentar tormentas eléctricas, granizadas y vientos fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que existe la posibilidad de torbellinos o tornados en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Estas condiciones serán originadas por el Frente Frío Número 63 en Coahuila, y un canal de baja presión desde el norte hasta el centro y el oriente de México, así como por la Onda Tropical Número 2 extendida al sur de Oaxaca y la entrada de humedad del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe.

La Conagua recomendó a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil, así como al de las autoridades estatales y municipales, además de tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al Sol durante tiempos prolongados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad