;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:16

Taylor Swift y Calvin Harris ponen fin a su relación

La revista People fue la primera en informa de la separación. El hecho sucede 3 meses después de que celebraran su primer año su primer año juntos

www.elle.com

www.elle.com

México

Ha sucedido algo que ha dejado en sorpresa a muchas personas: Calvin Harris y Taylor Swift han terminado.

La revista People fue la primera en informa de la separación. El hecho sucede 3 meses después de que celebraran su primer año su primer año juntos.

Ambos no han dado comentarios al respecto en sus redes sociales, Swift no ha tuiteado en más de una semana, y Harris solo ha publicado sobre su música. Cosa que contrastaría con las muchas publicaciones en las que ambos se mostraban amor el uno al otro.

De acuerdo con una fuente a E! News, el DJ habría sido quien terminó el noviazgo. "Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Adam fue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y lo apoyó mucho",

¿Por qué esta noticia ha sonado tanto?

Tanto Calvin como Taylor han sido dos artistas con un gran éxito comercial. El año pasado Taylor fue la mujer mejor pagada de la industria en el 2015 y Calvin fue el DJ mejor pagado en los últimos 2 años. Combinados, llegaron a quitarle el trono a Beyoncé y JAY-Z como la pareja más poderosa de la industria musical.

De acuerdo con Forbes, la pareja en conjunto ganó unos $146 millones de dólares, mientras que Bey y su esposo tuvieron ganancias de $110.5 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad