;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:58

Sigue por W Radio el partido inaugural de la Copa América Centenario

Estados Unidos y Colombia ponen en marcha esta noche la edición especial del certamen continental en Santa Clara. El juego dará inicio a las 20:30 horas

Sigue por W Radio el partido inaugural de la Copa América Centenario

México

Este viernes por la noche W Radio te invita a escuchar el partido inaugural de la Copa América Centenario a partir de las 20:00 horas, justo cuando finalice la emisión de El Weso. Estados Unidos y Colombia protagonizarán el primer partido de esta edición especial del certamen continental, que celebra su primer siglo de vida.

El duelo entre norteamericanos y sudamericanos, a celebrarse en el Levi's Stadium de Santa Clara, California comenzará a las 20:30 horas tiempo del centro de México.

El choque entre el conjunto de las barras y las estrellas y el cuadro cafetalero corresponde al grupo A, mismo que completan las selecciones de Costa Rica y Paraguay.

Estados Unidos, dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann, no llega en su mejor momento a esta competencia, pues su arranque en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 no ha sido el mejor. Por su parte, Colombia, comandada po0r Néstor Pékerman, arriba a la Unión Americana con el objetivo de hacer un mejor papel que en la Copa América celebrada el año pasado en Chile, donde se estancó en cuartos de final.

Por primera ocasión formarán parte de este evento 16 selecciones, las 10 pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Futbol como de costumbre y seis de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe. ¡Que comience la fiesta de América!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad