;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:51

Chanel y Pharrell anuncian una colaboración

El artista estadounidense Pharrell Williams participará con la casa francesa Chanel en la elaboración de una colección para lo cual visitó a los artesanos en el Métiers d’Art

www.vavel.com

www.vavel.com

México

Pocas personas logran tener un peso dentro del mundo de la moda como el de Pharrell Williams. Además de ser uno de los productores más cotizados, ha logrado dejar su huella en la industria no solo por su estilo, sino también gracias a su marca Billionaire Boys Club o sus colaboraciones con marcas como Adidas Originals, Moynat o G-Star.

Ahora, la experiencia fashion ha alcanzado un nuevo nivel pues se ha anunciado que tendrá una colaboración con Chanel la cual verá la luz en los próximos meses. Y aunque no se han dado muchos detalles al respecto, la casa francesa lo ha dado a conocer con un video en su página oficial, donde vemos a Williams de visita por el taller de la marca.

Esta unión no es del todo una sorpresa, es muy sabido que tiene una amistad con Karl Lagerfeld, director creativo de la marca, además de ya haber participado en un filme con la modelo y actriz Cara Delevingne, el cual pudimos ver el año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad